Transporte de materiales de construcción en Granada

Relizamos transportes de materiales

Más de 25 años de Experiencia en el Sector

Si por algo nos caracterizamos en Grupo Steel es por trabajar con un único objetivo en mente: conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Algo que llevamos haciendo desde hace más de 25 años en el sector de la construcción. Y para conseguirlo ofrecemos los mejores materiales de construcción a los precios más competitivos de mercado. Sin embargo, consideramos que con esto no basta. Porque de nada sirve tener el mejor material si nuestros clientes no pueden acceder a él.

Por este motivo, contamos con una gran flota de transporte para poder llevar cualquiera de nuestros productos a una extensa zona geográfica que abarca toda la provincia de Granada y sus alrededores, como Jaén, Córdoba, Málaga y Almería, entre otras localizaciones. De esta manera, podemos ofrecer múltiples soluciones a todos nuestros clientes, ya sean almacenes de materiales, pequeños clientes, plantas de hormigón o constructores.

Para realizar estos envíos contamos con diferentes camiones tráiler con batea, camiones pluma que permiten la carga de manera automatizada y camiones cuba para transportar cualquier material a granel. Esto nos permite abastecer a todos nuestros clientes de una forma efectiva, cómoda y rápida.

Camión grúa pluma

También disponemos de camiones pluma autocargantes, lo que nos permite realizar la carga de forma rápida y entregarla cómodamente al cliente en la mayor brevedad de tiempo posible. Dependiendo del material que necesite comprar, le ofreceremos el medio de transporte que mejor se adapte a él para el envío y que de esta forma de lo único que tenga que preocuparse es del uso que le dará a lo que haya adquirido sin tener que pensar en nada más.

Las Mejores Soluciones para la Construcción

25

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

20

MARCAS DE PRODUCTOS

250

CLIENTES SATISFECHOS

3

LINEAS DE TRABAJO

Quieres que te llamemos nosotros




He leído y acepto la politica de privacidad

También te puede interesar

Enter your keyword