Tejas en Granada

Varios modelos de tejas

Más de 25 años de Experiencia en el Sector
teja plana

Tejas Planas

En Grupo Steel suministramos materiales de construcción en Granada.  Es por eso que somos distribuidores oficiales de la marca líder en el mercado nacional de tejas: Tejas La Escandella. De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de tejas, como las tejas planas. Gracias a su forma, la teja plana es muy versátil y su colocación es bastante sencilla, además de admitir la colocación formando columnas.

Son piezas más grandes que otros tipos, lo que permite que el coste de instalación sea bastante más económico que con otras variedades. Por lo que las tejas planas son perfectas para ofrecer una solución sencilla y barata sin renunciar a un material de alta calidad a la par que elegante. Por este motivo son de las más utilizadas en el mundo de la construcción.

Las Mejores Soluciones para la Construcción

teja curva

Tejas Curvas

Hablar de tejas es hacerlo de una de las piezas más usadas para conseguir que una construcción sea impermeable. Y si hablamos de las tejas en España, la más usada, sin lugar a dudas, es la teja curva. Las tejas curvas son uno de los tipos que comercializamos en Grupo Steel y para ofrecer las mejores a nuestros clientes, somos distribuidores oficiales de La Escandella, marca líder de tejas en el mercado español.

Las tejas curvas, además de ofrecer un corte tradicional que va bien prácticamente con cualquier construcción, ofrecen una gran impermeabilidad. Esto se debe a la calidad de sus arcillas y a su cocción a baja temperatura. Además, son tejas muy versátiles que ofrecen acabados de alta calidad y disponibles en una amplia gama de colores.

25

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

20

MARCAS DE PRODUCTOS

250

CLIENTES SATISFECHOS

3

LINEAS DE TRABAJO

Puedes ponerte en contacto con nosotros




He leído y acepto la politica de privacidad

También te puede interesar

Enter your keyword