Ladrillos en Granada

Contamos con todos los tipos de ladrillos

Más de 25 años de Experiencia en el Sector

En Grupo Steel estamos comprometidos con poner a disposición de nuestros clientes los mejores materiales de construcción al por mayor. Y uno de los más utilizados, a la vez que de los más antiguos, son los materiales cerámicos. Tanto es así que los podemos encontrar en todos los lados: exteriores e interiores de los hogares, como elementos decorativos, en suelos… Y aunque sus orígenes se remontan a época de la antigua Grecia, a día de hoy todavía se continúa utilizando.

Para ofrecer la mejor cerámica en Granada, trabajamos con las principales fábricas situadas en la zona de Bailén, que es uno de los puntos más importantes de venta al por mayor de este tipo de material. Gracias a nuestra amplia flota de transporte, podemos dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes y ofrecerles los mejores ladrillos, bovedillas, termoarcilla y machihembradas del mercado. Si necesita materiales cerámicos, no dude en contactar con nosotros.

Ladrillos

Si hablamos de un bloque cerámico destinado a la construcción, seguramente nos venga a la mente el ladrillo. Es uno de los materiales más utilizados en la albañilería, por lo que su calidad debe ser alta para poder realizar construcciones correctamente. Para ello, en Grupo Steel comercializamos ladrillos de cerámica en Granada de Cerámica San Francisco.

De este modo ofrecemos bloques cerámicos al mejor precio y de diferentes tipos y formatos. Pequeños, acústicos fono-resistentes, rústicos… Todo con un mismo objetivo, que es con el que siempre trabajamos en Grupo Steel, ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y que se adapte de la mejor manera posible a sus necesidades.

Las Mejores Soluciones para la Construcción

Mortero

Cras fringilla cursus libero, non sollicitudin tellu nec congue erat

Grupo Steel colabora estrechamente con la marca Gecol, unas de las principales fábricas en la producción de morteros industriales con mas de 40 años de experiencia en el sector.

Teniendo una gran gama de productos dando respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, desde revestimientos de fachadas, colocación de cerámicas, todo tipo de morteros y cementos cola para albañilería, plastes, morteros secos, morteros técnicos, aditivos, etc……. 

Productos la web de Gecol www.gecol.com

Termoarcilla

La cerámica siempre ha estado muy ligada al sector de la construcción. Existen muchos productos fabricados en base a este material: ladrillos, bovedillas, machihembradas… Y también la termoarcilla, que es un bloque cerámico de densidad baja que ofrece unas características que lo hace único y más ventajoso que otros materiales del mercado. Es una gran alternativa a materiales de construcción como ladrillos o bloques de hormigón.

Con el objetivo de ofrecer la mejor cerámica en Granada, en Grupo Steel trabajamos con  Cerámicas San Francisco, Cerámicas La andaluza y Ceram. Estas empresas son referencia en la construcción de termoarcilla, de manera que con la comercialización de sus productos podemos ofrecer a nuestros clientes termoarcilla de alta calidad al mejor precio.

25

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

20

MARCAS DE PRODUCTOS

250

CLIENTES SATISFECHOS

3

LINEAS DE TRABAJO

Quieres que te llamemos nosotros




He leído y acepto la politica de privacidad

También te puede interesar

Enter your keyword