Cemento y mortero en Granada

Las mejores marcas para tu construcción

Más de 25 años de Experiencia en el Sector
Cemento y mortero en Granada

Cemento

Tipos de cemento con los que contamos

En Grupo Steel contamos con una dilatada trayectoria en el mercado de la construcción con más de 25 años de experiencia ofreciendo materiales de construcción en Granada. Esto nos permite suministrar el mejor cemento en Granada así como en morteros y yesos. Estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento para que encuentre el producto de este tipo que mejor se adapte a sus necesidades de entre la amplia gama con la que contamos. Todo lo que necesita lo encontrará en Grupo Steel.

En función del tipo de construcción que vaya a realizar, existen gran variedad de tipos de cemento. Somos distribuidores oficiales de la marca de cementos Vontorantim Cimentos, bajo la marca Cementos Cosmos. Se trata de una de las empresas referencia en Andalucía Oriental y de cemento en Granada en la venta de cemento ensacado y a granel, materiales que ponemos a su disposición en Grupo Steel y del que disponemos de varios tipos.

Cemento a granel

Si necesita cemento a granel, ofrecemos de diferentes variedades. Estas son las de Tipo I 52,5N-SR, Tipo I 52.5R, Tipo II AL 42.5R, Tipo II AV 42.5R. Unos de los cementos en Granada más demandados para la construcción.

Cemento ensacado gris

En el caso de los sacos de cemento gris, trabajamos con el Tipo II-BL 32.5N. Al igual que con los que comercializamos a granel, nuestros cemento ensacado gris cumple con todas las normativas ambientales, de calidad, salud y seguridad.

Cemento ensacado blanco

Otra variedad de cemento con la que contamos es el ensacado blanco de Tipo I BL 52.5 R. De este modo, podemos ofrecer una amplia gama de cementos distintos para adaptarnos a cualquier tipo de necesidad.

Las Mejores Soluciones para la Construcción

Cemento y mortero en Granada

Cemento cola

25

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

20

MARCAS DE PRODUCTOS

250

CLIENTES SATISFECHOS

3

LINEAS DE TRABAJO

Puedes ponerte en contacto con nosotros




He leído y acepto la politica de privacidad

También te puede interesar

Enter your keyword